UN POCO MAS ACERCA DE NOSOTROS...

NUESTRO OBJETIVO

MAYORISTA EN SEGURIDAD DIGITAL S.A.S. es una compañía dedicada a la distribución de Sistemas de Seguridad Electrónica, a través de un establecimiento especializado: POWER SECURITY. Estamos  comprometidos a contribuir con el crecimiento  comercial, profesional y financiero de nuestros INTEGRADORES, contando para ello con programas de entrenamiento, productos de calidad acordes con las necesidades del mercado, y con personal calificado para una mejor ejecución de éstos servicios.

NUESTRA MISIÓN

MAYORISTA EN SEGURIDAD DIGITAL S.A.S, es una compañía dedicada a la distribución de Sistemas de Seguridad Electrónica, a través de tres establecimientos especializados: Power Security, Smart Security y La Bodega del Integrador. Estamos  comprometidos a contribuir con el crecimiento comercial, profesional y financiero de nuestros INTEGRADORES, contando para ello con productos de calidad acordes con las necesidades del mercado, y con personal calificado para una mejor ejecución de éstos servicios.

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2019,  MAYORISTA EN SEGURIDAD DIGITAL S.A.S. será reconocida en la Costa Atlántica cómo la empresa líder en la distribución de Sistemas de Seguridad Electrónica, por su lealtad, respeto y compromiso con sus INTEGRADORES al continuar ofreciéndoles excelentes marcas, precios, servicios y capacitación.